REGLAS PARLEY

REGLAS PARA APUESTAS BASKETBALL


Las apuestas en basketball se aceptan de la siguiente manera:


·                     APUESTA DERECHA
Esta es una apuesta de un equipo contra otro.


·                     APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD 
Esta es una apuesta de un equipo contra otro.


·                     APUESTA POR CUARTOS
Esta es una apuesta de un equipo contra otro.


·                     APUESTA DE LINEA ESPECIAL DE PUNTOS
Esta es una apuesta de un equipo contra otro.


·                     APUESTAS DE MEDIO PUNTO
En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el mismo es a -120, a menos que se indique de otra manera.



TOTAL DE PUNTOS
- Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos por cuartos, por primera mitad, por segunda mitad y por el marcador final sera mayor o menor al propuesto.


APUESTA PARLAY 
Esta es una apuesta que especifica de dos o mas selecciones combinadas a ganar o al total de puntos en el marcador final, y todas las selecciones deben ganar.
Runline o Spread 

Ejemplo: 


Pistons +9

Warriors -9 

Si la apuesta es a runline o spread en Warriors -9 este equipo debera ganar por 10 puntos o mas para que el logro sea valido si llegara a ganar por 9 puntos exactos el logro quedaria en empate y se anula. 


Si la apuesta en a runline o spread en Pistons +9 este equipo puede perder hasta por 8 puntos para que el logro sea valido si llegara a perder por 9 puntos exactos el logro quedaria en empate y se anula.


Alta o Baja

Ejemplo:

Pistons vs Warriors la linea es 202


Si la apuesta es por la baja de 202 el puntaje total de los dos equipos debe ser 201 o menos puntos para que sea valido el logro 


Si la apuesta es por la alta de 202 el puntaje total de los dos equipos debe ser 203 o mas puntos para que sea valido el logro 


Si el partido llegara a quedar en 202 puntos exactos el logro quedaria en empate y se anula. 



Beisbol 

1.            En el caso de que el lanzador oficial fuese cambiado antes del inicio del juego, las apuestas continúan validas.
2.            Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de 5 entradas completas.
3.            El dinero será reembolsado si el juego se suspende.
4.            Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, en caso de juegos suspendidos y reprogramados para otra fecha no tendrán validez.
5.            Para las apuestas: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE, SUPER RUN LINE, RUN LINE ALTERNATIVO, 2DA MITAD, H+R+E; las entradas extras cuentan y son validas para el marcador final.
6.            Para las apuestas "Si y No" en el primer inning, las mismas son validas después de que el juego es oficial, es decir, 5 entradas completas.
7.            Cuando se apuesta a: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE, SUPER RUN LINE, RUN LINE ALTERNATIVO, 2DA MITAD, H+R+E; deberán jugarse las nueve entradas completas.
Apuesta Derecha
Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial.



1.            El signo menos (-) indica el equipo favorito.
2.            El signo mas (+) indica el equipo no favorito.


Apuesta Runline 
En este caso ambos equipos salen con el mismo logro (LogroM = LogroH) excepto para el Baseball, en donde cada equipo sale con un logro diferente. El favorito o macho se establece por que da unos puntos o carreras de ventaja (RunLine) al otro equipo. El equipo macho para poder ser el ganador deberá sacar una ventaja mayor que el valor del “RunLine” de lo contrario pierde el juego aun habiendo tenido en términos absolutos más puntos o carreras que el equipo contrario. El equipo ganador será el que obtenga más puntos sumados o restados el RunLine. 


Total de Carreras
Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras de un juego será mayor o menor al total propuesto. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial.

Apuesta Parlay
Esta apuesta agrupa de dos hasta seis selecciones combinadas a ganar y/o al total de carreras, y todas las selecciones deben ganar.

Apuesta 5 Innings

Se deben jugar las primeras cinco entradas completas, 4½ si el equipo de casa lleva la ventaja, para tener acción en el juego. Cuando se apuesta al total de carreras (Alta / Baja) deberán jugarse las cinco entradas completas para ser validas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario